28/8/13

Como Usar Jeans de Estampado Geometrico

El último grito de la moda, literalmente según vi la semana pasada en Ripley, son los jeans con estampado geométrico y/o étnico junto a los floreados. En general se usan siguiendo las mismas reglas que para los jeans de estampado de flores:
 
El estampado es el que manda, el punto focal, por ende se debe combinar con piezas de colores neutros o sólidos. Pero si queremos combinar estampado con estampado se puede hacer manteniendo el tamaño de los diseños uno más grande que otro y con un color que lo mantenga unido, osea, pueden ser del mismo color en diferente tonalidad o con colores complementario en la paleta cromática.

Los estampados en zig-zag en un pantalón de línea clásica ayudan a disimular si tenemos cadera o muslos grandes al igual que las rayas verticales porque al caminar generan un efecto óptico.

Los accesorios deben mantenerse discretos para que no haya competencia entre las piezas que usamos.

Los estampados grandes pueden usarlos las chicas que son delgadas. Para las que tenemos curvas es mejor usar estampados pequeños y con fondo oscuro pero no solo en negro (azul marino, verde militar, borgoña, etc).

Los tacos estilizan más la figura cuando usamos este tipo de jeans. Pueden ser en punta, redondos, con taco aguja o con plataforma, lo ideal es que nos sintamos cómodas y seguras al caminar.

Y siempre que no calcemos en un pitillo o sintamos que no nos vemos bien en un jean así (admitámoslo, no todas nacieron para estar súper apretadas) la tendencia se repite en pantalones más holgados y de telas con caídas favorecedoras.
 
Espero que este post les guste y les sirva para hacer sus compras más fáciles. Besos Felinos!!!
 









 

2 comentarios:

  1. Me encantan esos Jeans. Saludos
    te sigo, espero q hagas lo mismo.
    http://www.inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar