18/9/13

Visiones de los 60´s

Primero que nada, perdón por no publicar nada el miércoles pasado, Mistura me atrapo en sus deliciosas garras XD! Y hoy regreso con un poco de tendencia sesentera.
Los años 60 se han vuelto el santo grial de la inspiración con sus vestidos de líneas puras, rectas y muy cortas. Los estampados psicodélicos regresan poco a poco también junto con los pantalones capri y los cardigans pequeños en colores pastel.
Y si del uso diario hablamos debemos recordar que siempre es mejor usar una sola tendencia que nos quede bien y no apretujarnos con todo lo nuevo y salir hechas un desastre.  Por ejemplo los vestidos que son muy rectos , casi en corte A, asientan bien a las chicas que tienen las piernas largas pero si somos curvy lo mejor es que el vestido no tenga tanta campana, se ciña un poco al cuerpo, no sea tan corto y siempre lo acompañemos con tacos que estilizan la figura.
Los estampados psicodélicos al ser muy llamativos tienen sus pros y contras. Pueden ser útiles para crear efectos ópticos que distraiga los puntos que nos interesa disimular cuando son patrones sobrios, y en fondos básicos. En contra están los estampados muy coloridos, que abarcan toda la prenda y que puede llegar a ser muy sobrecargado si no sabemos cómo manejar este tipo de print.
Por eso, aquí les dejo algunas ideas de cómo inspirarnos en los 60 y no morir en el intento. Besos Felinos!!!
 







 

2 comentarios:

  1. ay, sí!!! los looks vintage son adorables!!!
    :)
    Joha
    http://lineachic.blogspot.com/

    ResponderEliminar