13/11/13

Como Usar Pantalones Floreados

Como dije en el post anterior, el pantalón con flores es una prenda que favorece a todas, porque? Bueno, porque tiene una caída simple, clásica, sin fruncirse en los tobillos lo que genera una línea recta que estiliza a cualquier cuerpo y si usamos tacones mucho mejor. Esta prenda sale de la tendencia sport chic con telas ligeras y elástico en la cintura que, si bien es cierto puede verse como una pijama si no sabemos usarla, aquí aprenderemos como.
Las reglas de uso son simples:
-Para las chicas con cadera ancha lo ideal es que sea ligeramente pegada a la cadera para luego soltarse hasta llegar a  los tobillos, esto ayuda verse más delgada.
-Las chicas delgadas pueden optar por aquellos pantalones que tienen un corte tipo Harem, un poco ancho en la cadera y que se ajusta al llegar a los tobillos porque genera una sensación de volumen que genera un cuerpo femenino en armonía.
- Los colores no deben ser un problema. Si bien es cierto la tendencia marca colores vivos, un fondo básico como el negro y los colores oscuros (azul marino, verde militar y borgoña) sumados a estampados pequeños ayudan a que las chicas con curvas luzcan toda su belleza.
- Las chicas más delgadas pueden usar el fondo con color que mejor les quede (acuérdense que algunas son cálidas y otras frías) con estampados grandes y llamativos.
-El uso de tacones con esta prenda es recomendado pero no obligado, porque ayuda a vernos más altas, más delgadas y elegantes ya que, como dijimos, pueden verse como pijamas si usamos los zapatos equivocados.
Y para que todo quede claro, les dejo algunos outfits para que se inspiren.  Besos Felinos!!!
 







 

2 comentarios:

  1. Yo tengo unos con colores vivos. Soy morena y pensé que no me quedaría pero lo combino con una blusa de color negro para balancearlo y logré tener una buena combinación sin lucir muy exotica jeje
    Saluditos
    http://maivsworld.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores básicos son una opción buenísima para lograr un look balanceado y súper chic, solo es cuestión de probar :)

      Besos!!!

      Eliminar