Desde que vi a Kate Middleton presentada en sociedad como la novia del príncipe William me di cuenta que hay 2 cosas que resaltaban en ella: Una belleza serena con la que se ha ganado a la familia real y un estilo casual muy relajado para el día a día que sabe combinar con trajes y vestidos elegantes para los eventos que su nueva vida comenzaba a exigirle.
Sabe tambien que no tiene el cuerpo perfecto, de hecho no tiene mucha cintura, pero le saca partido a su figura con vestidos envolventes o drapeados que no sobrepasan la rodilla (y eso que la reina Isabel la critico por llevarlas muy arriba, cosas de la realeza) y cinturones que le otorgan la ilusión de una cintura bien formada.
Sus looks son fàcilmente replicables para sus admiradoras y es fuente de inspiración para las que buscan llevar outfits cómodos en estos días en los que el sol no decide si se va o se queda.
Espero les haya gustado el post, besos felinos!!!
Maje me encanta el estilo de ella resalto lo que dices al respecto de su belleza tiene una mirada dulce y es sencilla al vestir sabe lucir como toda una dama de la realeza
ResponderEliminar