La moda vintage puede servir de inspiración o podemos usarla literalmente hablando y es que todas nos hemos topado con alguna prenda antigua en nuestra casa o en una tienda. Si nos gusta y nos queda normalmente esta la pregunta de "¿y como la combino?" o con que. Bueno, hay que tomar en cuenta algunos tips básicos para que esto no nos suceda:
- Máximo debemos usar 2 items vintage en nuestro look para evitar sobrecarga de épocas.
- Blusas y faldas son items vintage que normalmente no tienen problemas para combinarse con las demás prendas del armario por lo que son una inversión segura.
-Los accesorios son importantes también. Desde collares y aretes hasta correas y carteras también son inversiones seguras por originalidad y detalle.
-Al igual que al comprar ropa nueva debemos tener en mente con que piezas de nuestro closet podemos llevarla. Si son 3 outfits es una prenda ganadora.
-Debido a que hay prendas que van desde los 50's hasta los 70's u 80's los tejidos son de buena calidad y duran bastante por lo que hay que tener en mente que otras texturas hacen match con la nueva prenda
-En cuanto a los estampados la mayor parte de las veces menos es más, porque en prendas que son de los 70's por ejemplo, los estampados eran exagerados y hoy por hoy no serían fáciles de combinar con el resto del armario.
Espero que se animen a usar prendas vintage y se diviertan experimentando. Les dejo algunas imagenes y 2 videos. Besos Felinos!!!
Me fascina la ropa vintage, además ahora está de última moda.
ResponderEliminarLo bueno de la ropa vintage es que se puede combinar de muchas formas y crear estilos personales de lo mas originales.Viva el vintage!!
ResponderEliminarwww.bernice.es