25/10/12

Los 8 Bàsicos en Zapaterìa

Ha veces nos vemos sumergidas en un mar de zapatos en nuestro propio closet y al igual que con la ropa, sentimos que no tenemos el par correcto para la ocasión correcta. Bueno, para eso están los básicos en zapaterìa como:
 
- Zapatos de tacón negro: Como en vestido negro imprescindible, imperecedero y casi mítico. Este zapato nos salva de todas las tragedias desde una cena de negocios hasta una tarde casual. Cada una debe escoger el alto que más le sea cómodo pero recuerden que desde el taco 7 para arribar más estilizadas nos hará ver.
 
 
 
- Zapatos de taco nude: Hablando de estilizar, este es el rey de este efecto porque al ser de un color muy similar al de la piel hace que nuestras piernas parescan largas y por ende, nos veamos más altas y delgadas. Los mejores son los de plataforma interna y en color mate.
 
 
 
- Sandalias de fiesta: Pueden ser doradas para las de tono de piel cálido y plateadas para las de tono de piel frío. Así no tiene pierde al momento de combinarlo con los vestidos.
 
 
 
-Botas: De caña alta o no, al igual que si son de tacón o no siempre serán un salvavidas cómodo y abrigador en el invierno y podemos elegirlos entre el negro, chocolate y camel.
 
 
 
-Flats: Del color y el material que mas nos guste, este básico es el más adaptable a la vida de cualquier mujer y ahora podemos elegir entre las ballerinas y los loafers.
 
 
 
-Zapatillas: Aquí depende de si eres deportista o no, porque hay un par para cada deporte. Pero al menos un par para caminar es importante.
 
 
 
-Sandalias de Plataforma o Cuña: Un must para el verano que de corcho o forrado en rafia o soguilla es super combinable con jeans, shots, faldas y vestidos de todo largo.
 
 
 
-Sandalias bajas: Aquí si hay 2 grupos: Las flip-flop como las Havaianas, de plástico para la playa y otros trajines. Y las sandalias más arregladitas con detalles en el empeine.
 

 
 
Si solo nos animáramos a tener 1 par de cada uno serían 8 pares que usaríamos sin parar, pero nuestra debilidad por los zapatos puede más y ahora ya sabemos que nuestra próxima compra no sera plata al agua sino una inversión.
 
Besos Felinos!!!

1 comentario:

  1. mmm con lo que me gustan los zapatos...me gusta que pongas unos Jimmy Choo entre tus básicos jejeje ;) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar