24/7/13

Invierno para Crear

Chicas, perdón que me perdiera 1 semana pero tuve que viajar a Huancayo por motivos familiares y gracias a la gran Nevada casi me quedo en la carretera, pospusieron mis pasajes, etc. Todo un caos que gracias a Dios se resolvió y ahora puedo estar de nuevo con ustedes.

También he decidido que voy a postear de ahora en adelante 1 vez a la semana los miércoles (media semana me parece bien) para así tener un día fijo que me ayude a escribir enfocada en un punto en concreto y no perderme entre los laberintos de la moda.

Ahora así pasemos al post de hoy que trata de DIY. En invierno hay días que no provocan salir ni a la esquina y para no estar pegadas a la compu podemos hacer algo super cute nosotras mismas. Son 4 ideas super fáciles y visuales para que se animen a crear.

Espero les gusten, besos felinos!!!






 
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario