2/7/13

The Cardigans


Como pasa el tiempo, yo pensaba tomar vacaciones de un mes y ya estamos a medio año. Una disculpa muy grande para todas las chicas que les gusta este pequeño rincón donde se habla de la moda a mi modo. Pero bueno, comencemos con lo que nos trae aquí: Los Trapos. Como el invierno se ha declarado con furia creo que es momento de invertir en una prenda que aunque pasen los años se mantiene en nuestro closet, el cardigan.
 
Ya saben, esa clásica chompita abierta en cuello V o redondo que nos salva de mil y un compromisos y salidas y que ahora podemos encontrar en muchos diseños y colores. Pero cual es mejor para nosotras? En cuanto a colores cada una sabe cual le gusta más pero si debemos tener en cuenta largo y  texturas.
 
Para las chicas que tienen curvas o son bajitas es mejor que el largo llegue justo sobre las caderas ya que así creamos proporción y en cuanto a las texturas son mejores los tejidos livianos, así podemos jugar con capas y estar abrigaditas.  Para las que gustan de los estampados es mejor decantarse por un color de base neutro y el estampado pequeño o no muy abundante pero que juegue a nuestro favor.
 
Las chicas que son delgadas y/o altas pueden usar el mismo tipo que ya describimos o los cardigans oversice con mucha textura, tejido grueso, con trenzas, etc. Lo importante como siempre he dicho es probarse todos los cardigans que nos gusten para ver cual sera la  mejor inversión que podamos usar por o menos 1 invierno más.
 
Espero que este post les sirva, besos felinos!!!
 
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario