18/4/12

De Pulseras y Brazaletes

Las pulseras y brazaletes se han vuelto parte más que importante de nuestros looks, son accesorios que dan vida a nuestras prendas por la variedad de colores, tamaños, materiales y combinaciones posibles que podemos hacer con ellos. Ya no basta con usar solo un par, ahora podemos llenarnos los brazos de estas bellezas hasta sentir que logramos el efecto deseado. 

Esta temporada podemos ver que hay pulseras en animal print, madera, trenzadas de metal o algodón, de cadena, pulseras en grupos, pulseras anchas, xxl, doradas, esmaltadas, con remaches, con brillos, con perlas, en cuero, hechas por nosotras mismas, etc, etc.

En fin, ahora tenemos una gran gama de modelos y estilos en las diferentes tiendas de ventas de accesorios y si el precio asusta siempre podemos visitar el centro de Lima donde buscando podemos encontrar el accesorio soñado (sobre todo en la Calle Capon).

Como ven la forma en la que podemos combinarlas es infinita y las posibilidades de encontrar algún brazalete o pulsera curiosa olvidada en nuestro joyero o el de nuestras mamás también. Animense y rescaten esos tesoros que hemos acumulado por años.

Espero les haya gustado, besos felinos!!!














1 comentario:

  1. me encantan los accesorios es el complemento perfecto para una chica yo tengo anillos y aretes me encantannn son mis favoritos porque no me llego acostumbrar a las pulseras .lindo post me encantoo

    ResponderEliminar