4/4/12

Que es una Inbetweenie?

Navegando en la web en mis páginas habituales encontré una palabra interesante: "inbetweenie" ... y que rayos es esto, dije yo. Bueno, una mujer inbetweenie es aquella que no es flaaaaca estilo modelo de pasarela ni gooooorda llegando a lo mórbido. Es una mujer con curvas bien puestas, donde llaman la atención por lo atractivas que son y que esta entre las tallas 6 y 12 en USA y UK, lo que aquí seria estar entre un M y un L.

O es que nunca les ha pasado que estando frente a una prenda que les gusta mucho, dice ser la talla que nos corresponde, nos la probamos y... no es la talla correcta?  que!!? subí de peso!? No señoritas bellas, lo que sucede es que en una marca somos M en otra L y en otra XL. Porque pasa esto? Una buena pregunta que necesita una buena respuesta.

No se si los diseñadores o quien en la industria de la moda a dictaminado que algunas prendas y marcas no deben pasar de ciertas medidas afectando a sus consumidoras que tienden a pensar que subieron de peso por no caber en la falda de moda  o en el jean de ensueño y esto afecta como nos vemos a nosotras mismas (me paso, hasta que me di una cachetada mental XD!)

Y si se ponen a pensar, la mayoría de las mujeres latinoamericanas estamos en esta categoría, porque como alguna vez dije, tenemos curvas cimbreantes que necesitan prendas que se acomoden a ellas y no al revés, que alaguen nuestra figura y no sean nuestras enemigas. Y para lograr encontrar estas prendas hay que buscar, con cabeza fría,  aquellas que resalten lo bueno de nuestros cuerpos caribeños.

Así que ya saben la próxima vez que vallan de compras y alguna prenda no les quede tranquilas, respiren hondo y piensen que esto puede estar pasando.  Como saberlo? Simple, tomen por ejemplo el jean marca A en la talla que les corresponde y no les queda y midanlo con el jean marca B de su talla. Si el B es mas grande en la parte que les molesta ya saben que es culpa del diseñador y no suya.

Espero les sirva este post. Besos Felinos!!!!







2 comentarios: