27/4/12

Quinceañero en El Vivaldi?

Me pierdo un día y el Face esta que arde!!!! No puede ser, digo yo:  Gerardo Privat calladito te vez mas bonito baby. Ahora si  pasemos al tema del día.

Como dije, me perdí el día de ayer porque me fui a celebrar un cumpleaños al Vivaldi en San Isidro donde habíamos hecho reservaciones para su buffet de 5 a 8 que tanto promocionan. A primera vista todo estaba bien pero como saben, soy chef  y ese buffet me dejo un muy mal sabor de boca.

Tanto la calidad como la cantidad de platos servidos en ese lugar fueron de quinta categoría y me sorprendió porque el restaurante del primer piso es muy bueno, así que no se que esta pasando con ese servicio. Sin contar con que los manteles estaban sucios, el cubre-mantel era de un cuero artificial que le llaman "marroquin" y los cubiertos eran todos, absolutamente todos, diferentes en una misma mesa. Eso en el rubro de restauración se llama "mala administración". Así que chicas del Vivaldi solo es bueno el restaurante, los demás servicios ni los toquen.

Y estábamos rajando de todo esto en la mesa cuando llego un grupo para celebrar un quinceañero. Supongo que la agasajada no es la clásica chica que quiere una gran fiesta, pomposa y con tantas cositas que hoy en día se pueden hacer con estas celebraciones. Hasta ahí todo bien y de pronto me di cuenta que el 90% de sus invitadas estaban uniformadas con vestiditos de flores en algodón de mala calidad. Eso fue un WTF!?!?! 





Entiendo que cuando tenemos entre 13 y 16 años estamos en toda la onda de seguir al líder, por llamarlo de alguna manera, pero llega un momento que queremos vernos lindas, regias y diferentes al resto. Así lo veía yo al menos, pero en esa fiesta hasta la quinceñera estaba floreadita. Muchachas, hay mas en la moda que vestidos floreados de algodón duro. Es cuestión de investigar un poquito en la red y darse una vuelta por las tiendas y si hay tiempo por Gamarra.

Por eso les dejo unas imagenes de vestidos que para el tipo de celebración que vi ayer y quedarían mas que espectaculares.

Espero les haya gustado, besos felinos!!!







Este es mi favorito *o*!

3 comentarios:

  1. No solo con las más chiquitas pasa eso. Basta con darse una vuelta por las discos del sur o por Asia en verano para verlas a todas uniformadas. En este caso, parece que la moda no les incomoda para nada... Buen post!

    Besos!

    lavidasegunmale.blogspot.com
    mujeractiva.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el vestido fue comprado por mayor y por eso todas estuvieron igualitas,en mi cas si pasaria lo mismo trataria aunque sea de combinar algo si no tengo opcion y no parecen gemelas ,

    ResponderEliminar