13/4/12

Zapatos Extraños

Muchas cosas en el mundo de la moda realmente me parecen extrañas y entre ellas están las sandalias de la colección primavera-verano de Christopher Kane. Cuando las vi en la revista Vogue edición abril me quede pensando si realmente alguien se las pondría aquí, por ejemplo. Sandalias de plástico con suela gruesa y pedrería... no es mi idea de una calzado muy fashion para salir a pasear pero hay toda clase de gustos, no?






Y luego me di cuenta que eran parecidos a los Crocs, esos zapatos de plástico que usamos las personas que trabajamos en cocina y otras labores parecidas. Son cómodos, si, pero no son de uso 24/7 en la vida diaria aunque a veces hemos caído en ese pecado (mea culpa, ahora solo los uso en casita) Por eso supongo que habrá gente que guste de las sandalias de Kane: cómodas pero no muy bonitas.




También me llamaron la atención los zapatos de Prada para la misma temporada. Eran tacones en llamas!!! Igualitos a los carros que arreglan para hacer carreras. El primer shock fue así de duro, ya luego vi los que tacones que parecen traceros de Cadillacs y si, se habían inspirado en autos clásicos y toda la parafernalia del tuning. Eso si, son mucho mejores que los de Kane.

 Ustedes que opinan? Besos Felinos!!!





Ni los hombres se salvan de esta tendencia tan extraña.

4 comentarios:

  1. Los últimos me parecen hermosos alucina, pero los primeros wacala! :P

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Prada rojos con un vestido negro rico y apretadito si serian un exito pero con los Kane no pasa nada XD!
      Besos!!

      Eliminar
  2. me encantan los de prada, los c.k no los entiendo jeje, pero ambos han salido en vogue y por alguna extraña razon puestos se ven mejor, aunque los de llamitas si sobresalen un poquitin jejeje.
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. los primero no forma de usarlos estan bien feitass las demas estan super lindas.

    ResponderEliminar