25/7/12

Como Usar Vestidos de Demin en Cualquier Temporada

Se que el jean es una de nuestras prendas favoritas pero hay mas 1 forma de usar demin, verdad? Por ejemplo en vestidos. Y es que es tan versátil como el mejor pantalón porque aunque sea una tela informal se ve bastante elegante en un estilo peplum o con un escote strapless. Lo importante es saber cual es la forma de nuestro de cuerpo y que tipo de vestido y peso de tela nos va mejor. Para complementarlo un blazer, una chaqueta corta de cuero, o hasta un cardigan con una correar superpuesta hacen la diferencia. Si hace mucho frío un par de leggins o pantis tupidas nos salvan la vida.

Para accesorizarlo no hay que pensarlo mucho pues los colores de cada tendencia van con el azul denim. Por ejemplo los pasteles, el animal print, el borgoña, etc. El único color restringido es obviamente el azul para que tanto esfuerzo no se pierda. Si el vestido es corto podemos llamar la atención a la parte de arriba para balancear con pulseras y con aretes largos de colores alegres. Un vestido largo se puede usar con aretes de aro y un collar largo para no ser ni tan boho ni tan urbana.

Con los zapatos pasa casi lo mismo, si queremos un estilo elegante o para una salida nocturna un par de buenos tacos o pumps nos hacen la noche. Si queremos un estilo mas casual un par de oxfords o ballerinas nos dan la mano y para un día playero un par de espadrilles no muy altos o sandalias con estilo serán perfectos. Ojo! los flip flops con vestidos de denim tienen la desventaja de verse como conjunto de niña. 

Espero que el post les haya gustado y se inspiren un poco. Besos felinos!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario