2/7/12

Dentro del Armario de Blake Lively

Hoy analizamos el estilo de una favorita de muchas, Blake Lively gracias a la serie Gossip Girl. Sabemos que es musa de Chanel y ama los modelos de Marchesa. Debo decir que muchas veces me recuerda a  Sarah Jessica Parker, no por nada dicen que es su sucesora, que opinan?

Ella es amante de los microshorts, minifaldas para lucir sus largas piernas. Juega con texturas y volumenes para combinarlas con camisetas basicas. En cuanto a jeans se trata, ella prefiere los skinny jeans con botas altas y los leggins que usa de dìa con un look màs casual y de noche con un toque de sofisticaciòn. Tambien gusta de los looks casuales y bohemios, ademas de ser una fashionista en toda regla.

Llena su armario con vestidos entallados, con escotes en V y en la espalda, botas altas y pequeños accesorios (si es que no usa ninguno) con un maquillaje en tonos muy suaves y naturales. Su pasion en realidad son los zapatos, los de Christian Louboutin para ser màs exacta, al punto que el diseñador se haya inspirado en ella para crear una sandalia y bautizarla con su nombre.

Espero que el post les guste. Besos felinos!!!












Estos son literalmente sus zapatos.

2 comentarios:

  1. que genial!!! esta chica ha estado en todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sabe que usar, donde, cuando y como. Es genial realmente.
      Besos! :)

      Eliminar