10/7/12

El Estilo de Jessica Alba

En este martes de estilo se me cruzo por la mente el de Jessica Alba, porque? Porque a parte de ser una actriz en alza y bastante bonita sabe sacarle partido a lo que Dios le dio sin mucho drama.

Para el diario se le puede ver con jeans y polos básicos estampados o simples con chaquetas cortas y entalladas que complementa con ballerinas o tacos cómodos, un maxi bolso y una pashmina. Para terminar un maquillaje neutro (casi sin nada) y el cabello recogido en un moño. Lista para salir, si o no?

Para una noche elegante gusta de los vestidos largo y vaporosos, con cortes asimétricos, de espalda descubierta y siempre en colores de impacto, porque el color correcto en la piel correcta siempre sera el mejor complemento. Los accesorios siempre son discretos así que no hay que afanarse mucho con ellos.

Como vimos mas arriba uno de sus complementos de diario favoritos son los bolsos pero  sobre todo los de marca y caros. Adora los bolsos de Chanel, YSL y Tod's. Eso si, casi siempre la verán con carteras xxl, super prácticas y vistosas porque como ella dijo: "Un buen bolso puede convertir un look normal en algo especial". Así que a invertir en buenas carteras.

Espero que el post les guste. Besos felinos!!!













1 comentario: