1/8/12

Como Usar un White T-Shirt

Echándole un ojo a mi closet me di cuenta que no tengo un solo T-Shirt blanco, así solo, sin estampado ni detalle alguno. Un polo con la blancura Ace que hoy me doy cuenta necesitamos. Porque? Pues porque es un salva vidas, un básico de esos que sin pensarlo te lo pones para salir a cenar con las amigas, a una reunión importante, a un cita con el hombre 10 o hasta para ir al medico.

Y es que todo depende de como lo combinemos, con que piezas y accesorios juguemos para lograr vernos glamorosas y casuales sin que nos cueste un ojo de la cara y empeñar el otro. Aquí algunos tips:

1.- Si tenemos mucho busto o somos de curvas interesantes el cuello en V es lo que necesitamos.
2.- Si no tenemos mucho busto el cuello redondo nos da la mano.
3.- No debe ser ni muy pegado al cuerpo ni extra suelto. Tiene que ser de la talla exacta y para eso hay que entrar al probador
4.- El tejido debe ser liviano. Una tela suave hace la diferencia entre el polo deportivo del gym y el T-Shirt que buscamos.
5.- No tiene que ser de diseñador. Por ejemplo los que venden el La Quinta son perfectos (y baratos).

Y ahora es momento de los accesorios. Los collares son importantes porque nos dan el toque de color que necesitamos. Pueden ser grandes y esmaltados como largos colgantes, todo depende de  nuestro gusto y si hace mucho frío dejamos el collar y nos ponemos una pashmina de colorida o una chalina abrigadora.

Los anillos y las pulseras también aportan personalidad a nuestro look. Podemos combinarlas como queramos y en la cantidad que deseemos para marcar nuestro estilo. Los zapatos importan mucho aquí ya que podemos usar pumps, de salón, ballerinas, zapatillas, etc, con una nota de color  fuerte o simplemente algo cute y nude. Todo depende de a donde vallamos.Y finalmente el cinturón puede ir a juego con el bolso, con los zapatos o podemos salir sin el.

Espero que el post les haya gustado. Besos felinos!!!











5 comentarios:

  1. sin duda es un basico! yo recien pude obtener uno asi blanco y bonito en saga q me costo 20!! soles sybilla! asi q aproveche y lo compre =P

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, un polo blanco es básico! He notado que no tengo uno, ya es hora de comprarlo! :)

    www.kaleidosmode.com

    ResponderEliminar