7/8/12

Siempre Casual, Siempre Elegante

A veces tenemos que definir nuestro estilo y muchas decimos que es casual chic. Pero que es exactamente esto? De verdad usamos prendas casuales y chic al mismo tiempo? Veamos, el estilo casual chic es obviamente la combinaciòn de ropa còmoda con prendas de moda. Asi podemos usar denim, algodòn, lana, con tejidos mucho màs lujosos como la seda en perfecta armonia  combinandolos con zapatos, bolsos y accesorios con clase. Son importantes en este armario:

-Jeans oscuros sin apliques ni parches ni nada. Un color solido y que combine con todo. Los skinny jeans tambien valen aqui con las mismas restricciones.


- Blusas de seda o algun material similar que puede ir desde el clasico blanco hasta  colores fuertes y estampados favorecedores.

- Pantalones de vestir con buena caida que puede ser de lanilla para el frìo o un lino màs ligero.

- Vestidos de algodòn  y faldas estampadas o en colores solidos pero que no sean muy cortas. Demas esta hablar del vestido negro clàsico.

- Un blazer o chaqueta a medida.

- Los zapatos de tacòn (cerrados o abiertos, botas o sandalias) son importantes porque estilizan la figura y son bàsicos para el look, por eso tienen que ser còmodos y en colores solidos.

- El bolso puede ir desde los maxi bolsos hasta los clutchs pero de materiales como el cuero de textura suave y con forma.

- Los acesorios pueden ser clàsicos como perlas de colores empolvados hasta piezas de  joyeria con detalles elaborados, eso si, no muy llamativos.

Como ven la mayoria de cosas las tenemos en el closet y poco a poco podemos darle forma a un guardaropa casual, elegante y muy sentador.

Espero que este post les haya gustado. Besos Felinos!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario