22/8/12

Whitney Thompson

Quien no ha visto "American's Netx Top Model"? Es un fenómeno que ha tenido versiones locales en muchos países pero durante la temporada 10 (2008 según creo) la ganadora fue la modelo plus size Whitney Thompson haciéndose acreedora a: $.100.000 Dolares americanos, a la portada de la revista Seventeen en el mes de Julio, y fue imagen de Cover Girl en comerciales de TV, publicidad en revistas y un enorme banner en el Times Square. A sido representada oficialmente por las agencias Elite Model Management y Wilhelmina Models.
 
Poso desnuda para la campaña Love Your Body Day que alertaba sobre los peligros que la moda puede traer a la salud (hablando de bulimia y anorexia) El objetivo era reeinvidicar a las mujeres tal como son sin necesidad de ser excesivamente delgadas. Tal como ella dijo: "Estoy aquí porque me gusto como soy y quiero que otras mujeres de America también se gusten". Tiene o no razón?
 
Un poco mas de ella: Tiene 25 años, mide 1.78 y su talla de vestido es 12-14 (US) Fue portada para  la revista Jacksonville en 4 oportunidades y de la revista People. También es imagen de Forever 21, Saks Fifth Avenue, Converse One Stars y la campaña Pure Energy/Target el otoño del 2010 y apareció en un comercial de Covergirl con Rihanna.
 
Besos felinos!!!
 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario