22/3/12

La Pastelerìa esta Abierta

Desde hace buen tiempo vemos colores pasteles por todos lados. Es una tendencia fuerte y que llego para quedarse a tal punto que el nude es ya un must en nuestro armario. Pero si hablamos de los colore pastel hay algunas regla que debemos tener en mente para no quedar como un Peziduri ambulante:

-Las chicas de piel clara pueden usar cualquier color pastel y en cualquier tonalidad, pero hay que optar por un maquillaje que resalte la parte del rostro que mas nos guste para no quedar pálida.
-Las chicas de piel oscura o broze deben optar por los tonos mas intensos.
-No siempre es bueno combinar pastel sobre pastel. Se puede optar por combinarlo con prendas de jean o prendas en negro y blanco o con tonos mas oscuros del que estemos usando, esto asegura  un look espectacular.
-Además de blanco y negro otros colores con los que se puede combinar son el burdeos, azul oscuro, gris oscuro, marrón oscuro, dorado y plateado.
-Si no se animan a usar colores pastel en la ropa, siempre es posible seguir la tendencia en accesorios como bolsos y zapatos.
- El maquillaje "pastel" requiere una piel limpia y bien cuidada para que sea exitoso, además las uñas no deben ser muy largas para un mejor efecto con los esmaltes de estos colores.

Los colores pasteles que seguirán reinando esta temporada y por algunas mas son:

Verde menta
Verde pálido
Verde mar
Rosa
Rosa orquídea
Melocotón
Nude o maquillaje
Salmón claro
Violeta
Celeste cielo
Azul hielo
Azul pastel
Azul marino suave
Lavanda
Gris claro
Amarillo pastel

Combinaciones hay miles así que espero que las imagenes que les dejo sirvan para planificar sus compras. Besos felinos!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario