27/3/12

Tiempo de Viaje

Ocupada en mis cosas como siempre recién caigo en cuenta que ya viene semana santa. Personalmente no viajo mucho, para que mentir, porque los precios de los pasajes, tours y demás suben bastante y no sale a cuenta al final (yo viajo cuando puedo XD!). Pero hay personas que disfrutan de estos días feriados haciendo turismo. Entonces es momento de ir pensando en como armar la maleta, porque ya sea que vallamos a China o a Chincha hay que tener una mente práctica al momento de hacer una maleta cómoda y no muy pesada. Aquí los tips invatibles para  lograrlo.

- El tipo de maleta es lo primero, dura si sabemos que recibirá maltrato durante el viaje o de lona para un viaje mas cercano, además que esta ultima permite traer recuerdos sin comprar un maletín extra porque se estiran un poquitin y se reacomodan las cosas.
- Poner en cartucheras o bolsas de tela aparte los artículos de limpieza para evitar olvidos y sorpresas. Lo mismo con los documentos y el dinero extra.
-Dependiendo del tipo de clima al que vallan pueden llevar un par de jeans, una chompa ligera y otra de punto mas gordito en colores neutros para poder combinarlos facilmente, un vestido sencillo por si hay una salida nocturna, un polo o blusa por día (si no son mas de 5, ojo) y podemos jugar con los estampados, rayas y bordados, para dar un toque diferente a un mismo jean o chompa.
- Los zapatos también deben ser fáciles de combinar con todo lo que llevemos, se recomienda un par  de zapatillas cómodas, todo terreno, y un par de zapatos de taco chiquito si hay salida nocturna. Opcionalmente podemos llevar unas balerinas de material suave para poderlas acomodar en el huequito que nos quede.
-Los accesorios también son importantes: Un par de aretes que quede con cualquier combinacion seria mas que suficiente pero opcionalmente se puede llevar un collar pequeño, un par de pulceras y anillos que sirvan para hacer varias combinaciones. Ojo que no deben ser de mucho valor para evitar a los amigos de lo ajeno.
- Un messenger bag en negro o marrón seria mas que suficiente para combinarlo con todos los looks planeados además de ser grande y cómoda.

Y al acomodar la maleta la mejor manera de hacerlo es así (a mi me funciona):
Primero los pantalones, vestidos, chompas y chaquetas bien dobladas para que no se deformen.  Luego van los polos doblados o enrolladitos. Las prendas más pequeñas, como la lencería y las medias  es preferible meterlas en bolsas a parte y en los espacios que quedan entre las prendas y la maleta. Los huecos que van quedando entre los zapatos pueden llenarse con bisutería, cinturones o un traje de baño. El neceser es preferible tenerlo a mano y no olviden llevar bolsas para la ropa sucia.

Y si esto no es suficiente o tienen dudas las dejo con un par de videos de Balamoda para que cuajen las ideas y no tengan problemas al armar el equipaje. El primero es para un viaje a la playa y el segundo es para un viaje a un lugar invernal.

 Besos Felinos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario