15/3/12

Usando Cuello Bebè

Estaba hoy pagando los arbitrios de mi casa cuando vi a una chica usando una blusita manga cero con el famoso cuello Bebé, Peter Pan o Babydoll. Debo admitir que cuando veía esta tendencia en las revistas y blogs no me llamaba mucho la atención pero al verla en vivo y en directo es oooootra cosa. Se veía elegante con la falda tubo que usaba y en verdad aporta un aura bastante cute a cualquier outfit.

Buscando en la red encontré 3 videos interesantes sobre el tema: Los 2 primeros son ideas de como usar la tendencia y el tercero es un DIY super simple. Me cuentan que les pareció :)

Besos Felinos!!!!!







1 comentario:

  1. Yo también le tenia reparo al cuello bebe, ya que solamente lo use cuando era bebe obviamente o niña, pero en realidad es muy lindo.
    me gusta tu blog, te seguiré

    ResponderEliminar