27/6/12

Al Estilo de Sofia Loren

Analizando un poco la inspiraciòn de la publicidad de Dolce & Gabbana, haciendo aluciòn a la donna italiana, me vino a la mente Sofìa Loren. Y es que esta mujer a sus 70 y pico años de vida se mantiene regia! y de joven era un bomba sexy; como dice ella: "Todo lo que ven aqui, se lo debo a los spaghetti". Habra que comerlos mas seguido entonces.

Fue modelo y ya casada con el productor y su descubridor Mario Ponti se hizo estrella de cine. Nunca ha estado envuelta en escandalos. Tal vez la receta de una vida plena y bella sea vivir tranquila y al lado de las personas que realmente nos aman.

Yo particularmente la recuerdo por 2 peliculas: El Cid (1961) donde solo su rostro con un maquillaje muy actual luce al personaje y Matrimonio all`italiana (1964) donde la podemos ver en toda su belleza y con todo su buen humor.

Su estilo siempre fue sexy pero sin ser forzado, dulce y hasta lady like cuando queria, sobria y elegante cuando un evento lo ameritaba. Sabe que prendas le quedan perfectas y de joven usaba esto para no pasar desapercibida.

Espero que las imagenes les gusten. Besos felinos!!!













A los 77 años!!


2 comentarios:

  1. es una diva total! hermosa y elegante! me encanta toda ella!! q lindo tu post!!! :)
    pasate x el blog y participa del concurso!!! <3

    http://lacromatica.blogspot.com/2012/06/concurso-lila.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^.^
      Claro que paso a visitar tu blog. Besos!

      Eliminar