7/6/12

Màs Barato que en Grau pero a la Vuelta de la Esquina

Mis niñas bellas les cuento: Este domingo 10 de junio hay una feria que se llama TRUECA - MERCADO DE PULGAS en el que se vende de todo, todito, todo! Es algo así como Grau pero a la vuelta de tu casa, además de comida y mucha música. A que viene esto? Pues que voy a participar y quiero invitarlas a todas para que ese día se den una vuelta, se distraigan y por poco dinerito consigan un montoooon de cositas bellas.

Mi puesto de venta el es numero 81 y van a poder encontrar desde politos fiesteros, jeans de colores, carteras, zapatos y bijuteria!! Y no se preocupen que tenemos el 80% de las prendas nuevas. Es obligatorio vender algunas cosas usadas que en mi caso son las carteras XD!

El evento se realzará en el Centro Cívico de Surco, Urb. Vista Alegre, en la cuadra  6 de Antunez de Mayolo (a la altura de la cuadra 12 de Ayacucho o la 28 de Velazco Astete, por donde se ubiquen mejor) y estamos desde las 10 am hasta las 6 pm con super precios y hasta descuentos, osea mejor imposible!.

El face del evento es:

https://www.facebook.com/pages/Trueca-Mercado-de-Pulgas/121252417957980?ref=ts&sk=info#!/pages/Trueca-Mercado-de-Pulgas/121252417957980

Espero acudan y pasen un lindo dìa. Besos felinos!!!


Con este letrero me pueden ubicar ese dìa ;)

1 comentario:

  1. Gracias por el datazo, de hecho voy el domingo a visitar tu stand.
    Bye besos
    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar