18/6/12

Armando un Armario (1)

Es normal que cuando abrimos el closet y vemos todo lo que tenemos nos pongamos a pensar: "No tengo ropa!". En realidad no es que no tengamos ropa (no salimos desnudas por ahí, o si?) lo que pasa es que no tenemos prendas que sean combinables entre si y que puedan servirnos para formar hasta 3 outfits diferentes. Las 10 prendas básicas que se dicen debemos tener en el armario obviamente son importantes pero tampoco vamos a usar siempre lo mismo.

Tenemos que dividir nuestras prendas para saber que es lo que tenemos y necesitamos, además de saber cuales son los colores que nos van de acuerdo al color de piel y los estilos que nos quedan bien de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos (ese tema lo tocaré mañana sino el post seria interminable). Así comenzamos con:

- Tops, blusas y polos.
- Chaquetas, cardigans, casacas y chalecos.
- Faldas, largas y cortas.
- Vestidos, largos y cortos
- Pantalones, jeans, leggins y de vestir.
- Carteras, clutchs, totes, etc.
- Zapatos, de tacón y planos.
- Accesorios, pulseras, anillos, collares, aretes, sombreros, lentes, etc.

De acuerdo a la temporada el closet debe de rotar pero siempre es posible dejar algunas prendas que tengan potencial para combinarlas con las de la temporada que sigue. Solamente teniendo orden lograremos sacarle el jugo a nuestra ropa y no comprar por comprar sino hacerlo de manera inteligente.

Espero que este post les guste y les sirva. Revisen sus armarios ;) Besos felinos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario