4/6/12

Gata con Botas

Booties. Me encantan los booties aunque mas verlos que comprarlos y es que tengo el empeine alto y tengo que buscar cual Cenicienta mi zapatilla de cristal... que no me haga doler y sobre todo en cuero (el plástico dura lo que un suspiro, es la triste verdad) Además hay que tomar en cuenta algunas reglas:

- Si tienes pocas caderas, lo ideal son botas con  detalles a los costados para añadir un efecto de volumen extra.

- Si tienes caderas, lo mejor son tacos finos y sin mucho detalle o con peluches que le añade volumen en la parte de abajo. 

- Si eres bajita, las botas deben ser de tonos que jueguen con tus jeans o leggins, porque alargan la figura. Por ejemplo, leggins negras con botas negras alargan kilometricamente tus piernas.

- Si eres alta, puedes optar por cualquiera pero que terminen en punta para estilizar la figura.

- Si eres llenita, puedes usar botas de taco fino que ayuda a estilizar la figura. Si no dominas ese taco una bota de taco cuadrado fino en color neutro da la misma sensacion.

Y mientras encontramos la bota indicada les dejo algunas imagenes para que se inspiren y mañana toca un super DIY ;)

Espero les haya gustado el post...besos felinos!!!



Me encantan!!! *o*










Un zapato, tres looks

No hay comentarios:

Publicar un comentario