18/7/12

Beauty Tips

Este es un post informativo para dejarles 3 de los DIY que encontré en la red y probé porque me parecieron super simples y prácticos, valgan verdades no tienen pierde.

1.- El primero son las ondas estilo "saliendo del mar" con la salvedad que yo lo hice sin sal para tan solo controlar e hidratar mis rizos. Me encanta el resultado :) Los ingredientes los pueden encontrar en la farmacia o en las tiendas donde venden insumos de peluquería.



2.- El segundo es para salvar ese color de lápiz de labio que te encanta y que esta a punto de morir, lo que quede de la barra se reencarna en un pequeño frasco que te acompañara a todos lados. O matizar el color que tienes hasta encontrar el que mas te guste.



3.- El tercero es para ponerle color a ese collar, anillo, pulsera, gancho o lo que sea que tengamos de brillantes falsos con los colores de esmaltes que más nos gusten. Quedan espectaculares y super trendy.



Espero que los prueben y me digan que tal el resultado. Besos Felinos!!!

2 comentarios:

  1. Que alucinante el segundo, el de los labiales (; ya mismo me pongo a buscar y a mezclar las sobritas de algunos que tengo jijiji x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar