17/7/12

Denim Trench Coat

Como el invierno parece que se ha declarado con todas sus letras una opción practica y que todas seguro hemos visto alguna vez son los trench coats de denim. Casi sin falta se repiten en cada invierno pero suelen ser una apuesta segura para salir de apuros, además con la variedad de colores y estampados que estamos viendo con los jeans pronto los abrigos de denim serán mas divertidos.

 A pesar de ser una tela que normalmente asociamos con los looks casuales el denim en esta versión se presta para todo, desde la salida diaria a la oficina, un lunch con las amigas hasta salidas nocturnas con pinta de fiesta. Todo es cuestión de saber un  par de cositas:

1.- Si quieres usarlo para protegerte al ir al trabajo elige un denim de color oscuro (azul marino) que no tiene pierde o el clásico beige.

2.- El toque de glamour siempre lo pondrán los tacos pero si llovizna que sean un poco bajos, tampoco queremos accidentes.

3.- Si somos bajitas que el largo no pase los muslos porque de lo contrario el abrigo nos comerá. Ya las mas altas pueden usarlo tan largo como deseen.

4.- Los accesorios también le cambian la cara al denim trench coat. Si queremos que sea el denim el protagonista un collar pesado sobre el trench cerrado hace mucha diferencia. De lo contrario hay que darle importancia a los zapatos y el bolso.

Espero que el post les guste y les sirva. Besos felinos!!!











2 comentarios: