24/7/12

El Estilo de Monica Bellucci

Estaba con una amiga el domingo viendo vitrinas cuando nos dimos con  la imagen de Natalie Portman (ya hablaremos de ella) para un perfume y esta amiga me dijo que era una belleza  que le agradaba. En cuanto a mi le tipo de mujer que me parece bella es Mónica Bellucci.  Puede ser que mis genes italianos hagan hurras por ella, no lo se, pero el hecho es que me parece una donna en todo el sentido de la palabra.

Tiene 47 años y esta más que regia aun después de haber dado a luz a su segundo hijo en el 2010, se veía increíble en la sesión de fotos para Vogue. Desde que la conocí en la película Malena su estilo siempre ha sido elegante, sofisticado y muy sensual. Con  vestidos pegados al cuerpo y faldas tubo siempre sabe sacar provecho al cuerpo de reloj de arena que Dios le dio. Pero para el día a día ella no precisa de tanta sofisticaciòn y gusta de jeans, t-shirts, maxi bolsos y zapatillas o zapatos cómodos. 

En cuanto al maquillaje jamas es recargado, busca resaltar o los ojos de pestañas largìsmas o la boca con un rojo Dior muy sensual. Para los días normales casi no usa maquillaje dejando que su piel respire y es que si algo la caracteriza es su vida sana y sin excesos lo que le ha permitido llegar a esta edad sin pasar por el cirujano. El cabellos también es parte de su imagen manteniéndolo largo y muy saludable con ondas o liso.

Yo quiero llegar a esa edad viéndome así, ustedes no?. Besos Felinos!!!











2 comentarios:

  1. ¿Quién no quiere llegar a esa edad así? Está regiaa y la falda del último outfit le queda perfecta como todo. Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. RAAAGIA total ! Aunque me gusta más su estilo en las ultimas fotos :)

    Saludos,
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar