14/8/12

Denise Bidot

Había dejado este tipo de post un poquitin descuidado pero ya regresó y con una plus model bastante cotizada: Denise Bidot, 24 años y medidas 91-74-104.

Mitad puertoriqueña mitad kuwaitì es dueña de una belleza bastante especial que ha sabido aprovechar. Nació en Miami donde vivió hasta su adolescencia practicando una infinidad de actividades, desde karate hasta piano pero su gran pasión era el cine, por eso viajo a Los Ángeles a los 18 años donde se dio cuenta que era duro ser parte del mundo de Hollywood por lo que opto por inscribirse al Studio Makeup Academy, dando rienda suelta a su creatividad en el maquillaje.

Su talento la llevo a participar tras bambalinas en The Tyra Banks Show donde un fotógrafo amigo de Tyra le propuso hacer algunas fotos como modelo, ella acepto y sus imagenes causaron revuelo al ser publicadas en un boletín de la industria plus size. Firmo para la agencia Dorothy Combs Models y ha sido imagen de muchas marcas como: Lane Bryant, Nordstrom, Kohls, Macy’s, Forever 21+, Just My Size, Torrid, Zizzi, Ashley Stewart, Igigi, Monif C, MyHabit, Kiyonna, etc.

También ha estado en las páginas de revistas como Glamour, USA Today, Slink Magazine y All You Magazine, además de ser parte de la serie "Curvy Girls" de NuVo Television; reality que muestra el mundo de las modelos plus size, la competencia entre ellas, los castings, sus alegrías y tristezas. Algo así como Next American Top Model pero con chicas reales.

Espero que este post les gustara, besos felinos!!!













2 comentarios: