16/8/12

Jeans Repletos de Flores

No se porque cuando es invierno extrañamos el verano y viseversa. Ahora que el frío nos pega duro en lo único que puedo pensar es en jeans y shorts con floral print. Los he visto por varias webs y blogs, son skinny jeans tobilleros y shorts muy cortitos de talle alto que tienen una cara muy alegre para la próxima primavera - verano.

Aquí solo he visto leggins con estampado de flores de colores pero aun no jeans. Y es que son el punto focal de todo el outfit sin necesidad de usar mas que un top y zapatos de tacón (se ve mas cute) de colores neutros o enteros. Simple y bonito, no?

Ojala que esta tendencia llegue por aquí a fin de año pero mientras tanto las dejo con algunas fotos para ir tomando notas y hacer planes por si caen algunos en nuestras manos. Besos Felinos!!!











4 comentarios:

  1. Tengo un jean de flores diminutas que me encanta, pero en grandes y sobre todo palazzos creo que no le quedan bien a todas. Hay que tener cuidado.

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendencia va en jeans pitillos, he visto algunos de bota ancha pero se ve muy hippie y eso no es lo que se busca. Ahora, el floral print de esta forma no es para todas, hay que ser franca U.U
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hoy me probé uno, y la verdad tengo unos 3 kg demás...y el pantalón con flores hacia que mis piernas se vean más gordas aún!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Era pitillo? esos no favorecen cuando hay kilos extra, seamos sinceras tambien.

      2) De las primeras cosas que se recomiendan es probar y probar hasta encontrar el modelo que nos queda y si contra todo pronostico esta tendencia no va con nuestro cuerpo hay otras tendencias, no? :)

      3) http://lecalico.blogspot.com/2012/11/como-usar-pantalones-en-floral-print.html Aqui hay màs reglas de como usarlos.

      Eliminar