27/9/12

Como Usar Faldas Plisadas

Como parte de las tendencias que vemos en tiendas las faldas plisadas de talle alto representan una propuesta chic y casual para el verano, pero ¿como las  usamos sin que  tengamos la impresiòn que nos envejescan o nos hagan ver màs anchas?

Si bien en cierto la moda impone que sean midi, debemos decir que esto favorece mucho a las chicas bajitas porque junto con un par de tacos altos en nude podemos hacer nuestras piernas màs largas. Otra opciòn son las faldas asimetricas. Las chicas altas puede usar faldas largas o cortas, siendo las primeras las que dan ese look  romatico y boho que favorece tanto en verano.

El unico detalle para recordar es que este tipo de falda tiene màs tela y agregan volumen a la figura por lo que si queremos vernos estilizadas es mejor que la  falda sea de un color màs oscuro (no digo negro, ojo) que la parte de arriba.

Siguiendo con los tamaños, cada uno tiene su ocacion para ser lucida. Asi las mas cortitas se pueden usar de dìa, para salidas informales. Las midi se pueden usar en cocteles o reuniones para un look sofisticado y femenino. Las largas o debajo de las rodillas son ideales para la noche junto a unos buenos tacos y accesorios con màs peso.

Como la paleta de colores va desde los basicos, pasando por los  pasteles, neòn, estampados y todo tipo de telas, la combinacion con los tops es mas sencilla. Por ejemplo con camisetas basicas, blusas suaves, camisas de denim y si hace frio un casaca de cuero o un cardigan ligero y entallado junto con ballerinas, sandalias planas o de cuña cierran el look.

Espero que el post les ayude a escoger la falda plisada mas adecuada para ustedes. Besos felinos!!!













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario