26/9/12

Shorts o no Shorts? Una Pieza que Llego para Quedarse

A puertas que el clima se decida por solear mas de 2 horas al día podemos ya seleccionar las prendas claves que usaremos en el verano y una de ellas seguirán siendo los shorts. Ahora, seguro que ven los que tienen en casa y solo parecen posible de usarse en salidas casuales pero no es así. Veamos algunos ejemplos:
 
Para el día, con un estilo casual podemos usar de todo, desde los clásicos de jean hasta el encaje mas sensual. Lo importante es usarlo con T-shirts básicos y ballerinas, plataformas o flats y un bolso muy lady para el toque romántico. Si necesitamos un poco mas de estilo añadiremos un blazer y listo.
 
De noche los shorts en cuero son ideales además del denim metálico y lentejuelas. Si queremos ser la it girl de la noche la receta perfecta es llevarlos mas cortos de lo que normalmente los usamos junto a unos tacones de vértigo y un clutch con detalles metálicos. Si hay frío el mismo blazer de la mañana nos cubre mientras llegamos al evento.
 
La pregunta del millón siempre es: Podemos usarlos en el trabajo? Si donde laboran no hay problemas con la ropa que llevan, pueden usar shorts de talle alto y en telas ricas con texturas, los colores son opcionales al igual que el largo pero siempre partiremos de 3 centímetros sobre la rodilla. Por ejemplo shorts blancos o en colores pastel con un blazer que puede ser del mismo tono, sandalias blancas o doradas y un bolso grande y sofisticado arman el look.

Como todo en esta vida es cuestión de probar y ahora es cuando. Espero que el post les
gustara, besos felinos!!!
 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario