11/9/12

Corazòn de Neon

Hey chicas! Me desaparecí casi 2 semanas por mi cumpleaños y por un pequeño problema oncológico en la familia que se esta solucionando sin complicaciones menos mal  (y lo cuento para que estén atentas a su salud, ya saben que con este mal hay que prevenirlo).
 
Cuando tuve tiempo para relajarme un poquito me fui de shopping y casi no compro nada porque me quede ciega con tanto fluor que vi en Ripley y Topy Top. Yo que iba felìz con ganas de comprarme un par de básicos para el armario quede flotando al rededor de las prendas neon, chismoseando texturas y posibilidades.
No soy muy partidaria de esta tendencia pero admito que es bastante divertida para hacer combinaciones con negro, blanco y nude, ademàs que los complementos son ideales para sacarnos de aburrimiento. Lo que si no me gustaron nadita fueron los bolsos sobre de Ripley en colores fluor de un plástico de dudosa calidad, pero hay para todos los gustos como dicen.
 
Así que para las que gustan de esta tendencia les dejo un grupo de imagenes para que se inspiren y esta primavera-verano no se pierdan en la oscuridad ;) Besos felinos!!!
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario