13/9/12

El Look de Keira Knightley

Buscando inspiración para este fin de semana me tope con el estilo siempre casual pero no por eso menos sofisticado de Keira Knightley. Y es que esta británica que conocemos bien por películas como Orgullo y Prejuicio y Piratas en El Caribe es de las chicas que con un par de jeans, calzado bajo y un maxi bolso tiene todo solucionado.
 
Es la imagen del perfume de Chanel Coco Mademoiselle (que es mi favorito absoluto) justamente por ese espíritu libre y encantador que solo ella sabe darle valor. Entre vestidos a la rodilla de colores claros, faldas plisadas, jeans pitillo, chompas ligeras y ballerinas pasa los días que no debe verse glamorosa, pero cuando la alfombra roja llama el estilo lady like es el que mas usa, jugando con colores y texturas de temporada.
 
Su maquillaje es simple: 1) Ojos ahumados, piel perfecta y labios rojos o 2) ojos bien delineados, piel perfecta y labios naturales o de un rosa muy sutil. El cabellos casi siempre corto o recogido, si es que el largo alcanza, todo complementado con un buen par de lentes oscuros.
 
Espero que el post les gustara y las dejo con la imagenes para que se inspiren y se diviertan probando. Besos Felinos!!!
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario