26/11/12

Aires Navideños

Ya, ahorita, en menos de lo que pensamos llega la navidad y la gente ya esta decorando sus hogares. Y es que desde hace algunos años se han visto tendencias muy marcadas para cada navidad. Así que para no caer en la monotonía de replicar lo que vimos en las tiendas (que suelen estar la día en estos temas) o poner los mismos adornos de siempre aquí les dejo con las ultimas ideas navideñas 2012-2013.
 
- Colores metálicos si pero en tonos fríos como el plateado, que luce super elegante y encantador junto a los arbolitos verdes y esponjaditos, recordándonos esos pequeños copos de nieve que no tenemos el privilegio de gozar aquí.
 
- Blanco, fucsia, turquesa y morado. Estos si son colores más acordes con el verano que vivimos en navidad. Colores alegres que se pueden acompañar y matizar con los plateados. Obviamente los clásicos verde, rojo y dorado también juegan.
 
- Decoraciones naturales. Ya saben, jugar con los elementos que la naturaleza (y las tiendas de decoración) ponen a nuestro alcance como las típicas piñas junto con sus ramitas de pino; semillas que pueden adornar las coronas hechas de hojas y ramas que se mantengan verdes. Todo esto hace más cálido y por ende mas navideño nuestro hogar.

- Y si de objetos en si hablamos: las flores, los cristales de nieve, pequeñas avecillas, plumas, hojas y muchas, muchas cintas son los más buscados.

Diviertanse decorando y ojo! estas son solo ideas para que ustedes, a su manera, dejen hermosa su casa.

Besos felinos!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario