8/11/12

Vestidos de Promociòn

Ya veía este pedido desde hace un par de meses así que por fin me anime a sacarlo: Los vestidos de promoción. Y al hablar de ellos debemos pensar en color y forma, para que todas se vean regias ese dìa.
 
En primer lugar debemos hablar de los colores; los que están en plena moda y son bastante sentadores son el azul klein o royal (tiene muchos nombres) el rojo muy fuerte o tirando al borgoña, los colores pasteles pero sobre todo el mint que es un exito entre ellos y el coral por estar cerca en verano. Tambien es posible pensar en colores neòn pero estos son màs para una salida nocturna.
 
Opcionalmente siempre estarán para las más clásicas el gris, negro y nude que aunque no pasan de moda son colores que podemos usar en otras ocasiones, no?
 




 
 
En segundo lugar debemos hablar de la forma. Los vestidos en A esconde los kilitos extra y forma la cintura armoniosamente además que se puede usar corto o largo. El corte Princesa y el de Baile son para las más románticas ya que tienen volumen y mucho vuelo en la falda, no es tan recomendable si se tiene mucha cadera. El corte Sirena y Columna esta hecho para las más delgadas  porque las hará ver más esbeltas. El corte Imperio  es un corte más olgado que permite esconder los rollitos sin dejar de verse sexy y el tipo Sleep Dress es suelto y ligero lo que le confiere soltura a los movimientos.
 
 
 
El largo del vestido depende cuan formal sea la ceremonia pero recuerden: el vestido largo favorece a todas, aunque siempre es posible probar con los vestidos asimétricos.
 
Espero que el post les haya gustado y les sirva. Besos Felinos!!!
 
Psd: Saben que deben llevar en el clutch esa noche? Aqui les dejo la imagen que resume todo, besos!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario