6/11/12

Lo Mejor en Vestidos de Verano

Mientras esperamos a que el el sol se digne a salir todos los días sin huelga de por medio (como hoy) las dejo con la inspiración para días más cálidos: vestidos de veranos para diario.
 
Esta temporada tendrá 2 polos opuestos en la mira, los vestidos largos por un lado, vaporosos al mejor estilo gypsy, para combinar con flats y cuñas. Y los vestidos extra cortos en los estilos túnica y girly. Como ven hay de donde escoger, pero siguiendo algunas recomendaciones:
 
1.- Los maxi vestidos  pueden usarlos todo tipo de mujeres teniendo en cuenta que si son bajitas o extra curvilíneas los colores sólidos o de base oscura alargan la figura y siempre se puede subir la basta para no arrastrar la prenda. Los zapatos con plataforma o cuña son sus aliados y pueden crear puntos focales con los accesorios (collares largos, pulseras grandes, aretes colgantes, etc) . Las altas y delgadas pueden jugar con los prints recordando que menos siempre es más.
 
2.- Los vestidos cortos deben tener un tela de buena caída y peso (o forro) para que al primer viento veraniego no se levante indiscretamente. Los cortes en A ayudan a disimular los rollitos y las caderas y son aliados de las chicas con forma de pera o manzana. Las túnicas al ser muy ligeras y de naturaleza suelta les va mejor a las chicas delgadas.
 
Pero como siempre si no prueban no sabrán que les queda bien, así que diviertanse mientras buscan su vestido de verano ideal. Besos Felinos!!!
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario