5/11/12

Como Usar Pantalones en Floral Print Exitosamente

Como todas han visto los jeans con estampados florales están de moda pero no solamente se pueden usar en denim. Como prenda el pantalón con floral print puede ser usado por todas teniendo en cuenta algunas reglas:
 
1.- La mayoría de los jeans con este print son pitillo por lo que no son recomendados para las chicas con mucha cadera o plus size, que si pueden usar pantalones de corte recto, en telas con caída pero no pesada, con la base del estampado en colores oscuros de preferencia y flores pequeñas.  Si a esto se le suma un prenda superior en color solido o básico, tacones en color nude y pocos  accesorios haremos que la figura se vea más alta, más delgada y en armonía.
 
2.- Para las chicas que son delgadas y pueden usar pitillo, recto, campana o lo más les guste siempre deben tener en cuenta que cuanto menos combinaciones de prints se haga en el look es mejor. PERO, siempre hay un pero, es posible hacerlo recordando que combinaciones seguras son las flores y las rayas, y se pueden unificar prints usando una paleta de colores similar en todas las prendas.
 
 
 
3.- Si hablamos de prendas superiores en general para usar con este tipo de pantalones las blusas y tops sin mangas son los más indicados. Esto también le dará un toque más femenino al outfit porque ahora tenemos en tiendas blusas de gasa muy suaves no tan reveladoras y tops de encaje en colores básicos.
 
4.- Los accesorios no son los protagonistas de esta película, por lo que deben usar lo más simples posibles. Los zapatos de tacón o plataformas son nuestros mejores aliados con estos pantalones y los bolsos se pueden llevar a libre albedrío.
 
Espero que este post las ayude a ser más amigas de los floral print. Besos Felinos!!!
 








 

4 comentarios:

  1. que buen post me encato las fotos inspiradoras para crear nuestro look.

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísima tu elección! todos los outfits me encantaron!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com
    http://bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar