20/3/12

Desde Korea con Amor

Ultimamente hemos visto como el facebook se ha copado de tiendas virtuales que venden ropa asiática (china en el 90%) pero cuyos modelos son koreanos o japoneses. Así que me puse a investigar sobre la moda koreana (para comenzar) y esto fue lo que resulto.



Faldas altas, corsés y cinturones por encima de la cadera les permiten marcar silueta, tener forma, porque bien sabemos que las asiáticas no tienen las cimbreantes curvas que las latinas y la misión principal de sus prendas es sacar el máximo partido de una talla petit.









Gustan mucho de los vestidos, maxis y minis, que suelen complementar con blazers y pequeños boleros o toreras de colores vivos y estampados, con mezcla de texturas y osados adornos que les dan un aire moderno y cosmopolita, algo así como estar permanentemente a la moda. Los shorts y  los pantalones pitillos son otra alternativa para lucir piernas super largas complementados con tacones altísimos de como mínimo 8 cm.







Hasta hacer deporte es cuestión de moda para las koreanas ya que podemos encontrar zapatos deportivos con plataforma que no llegan a rozar lo informal pero dan el toque chic que buscan . Polos y jerseys deportivos van acompañados por leggins y mayas de colores, a rayas, con estampados, de lunares, etc.






Como ven la moda koreanan puede ser bastante ecléctica pero hay de todo para todos los gustos, desde la chica mas cute hasta la mas urban. Si se animan a probar estas prendas deben tener en cuenta que sus tallas no son las mismas que las nuestras así que es un punto importante a verificar.

Les dejo el link de la tienda de donde saque la mayoria de las imagenes, vende ropa y accesorios de diseñadores asiaticos, es arto confiable http://www.yesstyle.com  y les da toda la info que puedan necesitar para hacer un pedido.

Besos Felinos!!!!




2 comentarios:

  1. a mi me encanta la moda coreana me fascina es tan bella sobretodo ropa,zapatos,medias,gorros,y accesorios amoooo los accesoriosss si tienes una pagina de venta de accesorios raros me pasas la vozz porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook encontre una tienda que se llama meilycity que tiene tienda en Angamos y tiene su stock aqui (no hay que esperar!). Te dejo el link del face, espero te sirva. Besos!!

      https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/meilycity

      Eliminar