5/3/12

Dia Cachina

Recuerdo que la primera vez que fui a Grau no vi nada...nada de nada. Era cerca de navidad y habia muuuucha gente pero si no fuera por mi entonces novio (ahora esposo) nunca hubiera sabido de los tesoros que allí se esconden. Hay muchas chicas que le tiene miedo a internarse en esa locura  de ropa y accesorios pero no es nada del otro mundo. Solo hay tener en cuenta algunas cosas:

- Ir temprano, osea, entre la 1 y 5 de la tarde.
- Ir con otra persona, para que sea tu guarda espaldas.
- Ir con la plata justa a gastar y de preferencia en sencillo.

Este fin de semana fuì con todos mis animos puestos para encontrar la cartera de temporada o la billetera que le falta a mi coleccion (si, soy "loca billeteras") y esto fue lo que me encontre.



Aunque no es original, esta copia  de Carolina Herrera es muy diferente a las que vi en el mercado y ademas estaba en muy buen estado. Costo: S/. 30.00





Todas estas monadas las encontre en Glitter, que aun siendo hermana menor de Do It tiene cosas mas bonitas. Collar: S/. 14.00; Anillo: S/. 8.00; Ganchos basicos: S/. 4.90.



Estos 2 productos son koreanos de la marca Dermal. Las tiritas quita-puntitos negros es buenisima, pero se recominda usar 1 vez a la semana o cada 15 dias dependiendo la piel y las toallitas desmaquillantes son super frescas y efectivas. Este es mi segundo paquete y no me ha causado problemas en la  piel. Tiritas:S/. 10.00; Toallitas: S/. 11.50
Pueden buscar mas informacion en dermalkorea.com.pe



Asi que animense y organizen un buena salida por ahi, veran que no tiene pierde. Besos felinos!!

2 comentarios:

  1. Qué lindos están los accesorios! Yo quiero ir a Grau, pero me da algo de miedo, tendré que ir acompañada :D, besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien voy a glitter , tambien tengo el collar♥

    ResponderEliminar