12/6/12

Conociendo un Poco màs de H&M

Ayer leyendo el Día 1 del Comercio, me di con la sorpresa que H&M había registrado su nombre en el Perú el pasado 4 de Junio. Sera que que se han animado a poner una tienda al ver la acogida de Zara?? Puede que si, puede que no. El hecho es que su marca esta asegurada y hay muchas expectativas.

H&M nos ofrece tendencia, estilo y calidad a precios cómodos en comparaciòn con las grandes marcas, que tienen todos estos atributos menos precios accesibles al publico en general.










Aun más con la unión que lograron con Versace, Jimmy Choo, Lanvin y Marni (con quien no les fue muy bien).

Parte de la colecciòn de Versace.

Parte de la colecciòn de Marni

Parte de la colecciòn de Jimmy Choo

Parte de la colecciòn de Lanvin


Pero no todo es bello con H&M. Hace poco sacaron unos felpudos y cojines muy lindo ellos que decían "You Look Nice Today" con un corazón al costado. Resulta que en 2008 la artista norteamericana Tori LaConsay decidió regalar a los vecinos de su barrio en Atlanta un mural con esta frase y detalle, para que años más tarde la vea reproducida y comercializada por la cadena nórdica.

Ella demandó y la cadena negó en todos los idiomas que era el mismo diseño (mas evidente la falta no podía ser) y al ver que la gente en facebook por poco y  dan de baja su página, decidieron llegar a un acuerdo con la artista al aceptar su enorme error.


 
Espero les haya gustado el post...besos felinos!!!

6 comentarios:

  1. Me muero de un infarto si vienen! xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :p

    Saluos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto no es sólo por que Zara tuvo éxito, esto ya viene de tiempo. Como dicen ellos mismos, estos retails trabajan con planes a largo plazo, por lo que Sudamérica y Perú ya estaban en la lista, era cuestión de tiempo. Me alegra bastante que aparezcan este tipo de retails en nuestro país, ya que fomentan un trabajo más exhaustivo para los retails de aquí, que se "inspiraban" o copiaban sin roche de estos mismos retails que están llegando ahora, en vez de darse el trabajo de ver las colecciones q salen cada temporada y apostar por tendencias que van teniendo éxito en el hemisferio norte (que es lo que deberían si no van a dar ningún tipo de propuesta nueva). Así que lleguen luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero me encantaria que no solo se instalaran en el Jockey Plaza o en los distritos mas "pudientes", sino que su investigaciòn de mercado fuera màs profunda y abrieran tiendas en Lima Norte por ejemplo y luego en provincias porque es ahi donde encontraran el grueso de sus ingresos. Besos!!! ^^

      Eliminar
  4. me flipa
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar