21/6/12

Màs Bolsos Para la Colecciòn

En el closet de toda mujer nunca faltan bolsos de todo tipo y tamaño. Y mientras el clima nos juega malas pasadas con el sol que sale un día y otro no, los bolsos son fieles compañeros que cuando son cómodos, útiles y bellos no los soltamos ni de  noche ni de día. Pensando en esto aquí les dejo algunos de los "It Bags" que amaremos las próxima temporadas.

Chanel presento un bolso para ir de shopping super versátil hecho en tejido jacquard, lo que quiere decir que el logo y todo lo demás de Chanel no esta impreso sobre la tela sino es parte del tejido, sobre una lona de algodón, con asas de piel y cadena entrelazadas. Esta disponible en 5 tamaños y en 4 colores "lavados": rojo, gris, azul y nude.



También de Chanel esta el bolso Boy, este bolso que representa la historia de amor-trabajo -amistad que tenia Coco Chanel  con Arthur Edwar "Boy" Capel. Esta  hecho en cuero, de lineas sobrias y hasta masculinas, con la clásica asa de cadena dorada que tanto nos gusta. Esta disponible en 3 tamaños y con una variedad de acabados al cuero al igual que colores. Hay para todos los gustos.



De Ralph Lauren tenemos el bolso Vintage Hobo Franges, del cual no he podido recabar mucha información salvo que esta hecho en seda y bordado a mano a modo de un pañuelo doblado por la mitad y con asa de cadena dorada. Una belleza.



Louis Vuitton y su colección de bolsos Nougat son versátiles, de tipo barril, con acabados de charol, base y asas de cuero. El asa puede usarse como bandolera lo que hace un bolso cómodo y bello.



También existe el modelo Basket Nougat en piel metalizada a modo de malla y con acabado de charol. Me recuerdan mucho a  una canastita de plástico que tenia de niña.



Dior y el artista alemàn Anselm Reyle presentaron en Miami una colección cápsula de bolsos, accesorios y maquillaje en tonos flúor y con estampado de camuflaje en varios tamaños y presentaciones.



Tous presento hace poco una nueva edición de su icónico e infaltable bolso Rouse con 5 nuevos colores: Fucsia, azul, rojo, hielo y marrón. Este sera el bolso más buscado cuando el sol queme a rabiar por aquí.



Espero que el post les haya gustado. Besos felinos!!!

1 comentario: