13/6/12

Un Domingo Diferente



Este post es a propósito de la maravillosa experiencia que fue participar en el evento de Trueca el domingo pasado y de paso agradezco a las chicas que fueron y a las que no, se perdieron de unos precios irrisorios!! Si, aunque usted no lo crea. Donde van a encontrar una casaca de plena  temporada de la marca 47 Street a S/. 5.00 soles??? a ver, díganme???  Solo en mercadillos así o cachineando de manera extrema.

Imaginen esta casaca en color beige y peluchito adentro por S/. 5.00 soles!

Y pensando en estas cosas me puse a averiguar si solo las peruanas somos tan recurseras al momento de vernos fashion  al aventurarnos por Grau, las galerías 501 o la camita de Gamarra y en verdad no somos la únicas.

En USA por ejemplo, ya muchas fashionistas se toman un día entero para recorrer las tiendas del "Ejercito de Salvación" (Salvation Army) de las ciudades mas caras como lo es Houston para encontrar tesoros de grandes marcas a precios ridículos.



Otro ejemplo es Madrid con el famoso rastro o rastrillo de los domingos donde es posible encontrar prendas nuevas y usadas por una fracción del precio original, osea una ganga total en medio de la crisis, además de curiosidades para decorar la casa o el depa. 



Así que animense, formen sus grupos para salir de shopping por las cachinas (aqui algunos tips), compartan sus huariques entre amigas y adquieran prendas únicas y con historia. 
Espero les haya gustado el post...besos felinos!!!

2 comentarios:

  1. muchas veces esos huariques son dodne encuentras las cosas mas lindas! besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  2. Donde queda eso de "galerias 501"? La camita si la manyo.

    ResponderEliminar