7/11/12

Chloe Marshall

Hoy tenemos una nueva modelo plus size de 22 años  y  1.78 de estatura que causo todo  un revuelo en su natal Inglaterra: Chloe Marshall.
 
Y es que en Julio del año 2008 llego a ser 2do lugar en la corona de Miss England luciendo una nada despreciable talla 16 (algo así como un L o XL). Los puritanos defensores de esta corona decían que ella hacía apología a la obesidad, nada más lejano de la verdad y es que como ella misma indico: " Quería pasar a la final de Miss England para romper el estereotipo de que se debe ser flaca para ser bella".
 
Después de este concurso firmó para la agencia Models Plus para luego pasar a la filas de Ford Models. Ella ha sido portada de la revista Plus Model Magazine, imagen de Macy's y Torrid y estuvo en el desfile de la marca Lane Bryant's en Las Vegas en el año 2011.
 
Como ven los concursos de belleza van cambiando y evolucionando, igual que las personas. Espero que este post les gustara. Besos Felinos!!!
 










 

2 comentarios:

  1. Que linda! Bueno ella mide 1.78 que es bastante , eso te estiliza un montón y prácticamente se ve súper proporcionada, luce linda y creo que es porque así es su contextura porque tiene las facciones de la cara delicadas, no se ve como si hubiera engordado.
    Bien por ella y sus logros en un mundo talla S!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero asi como ella que se ve super linda hay muchas chicas que estan mortificadas con su cuerpo y no deberìa ser asi. Besos!!! :)

      Eliminar