15/11/12

Como Usar el Bikini Correcto

Una parte importante del verano son las salidas a la playa, verdad? Aunque  personalmente me gusta mi color "crudo", el 99% de las chicas se vuelcan a la playa y es importante saber cual es el mejor traje de baño para cada una (además de usar bloqueador por el cancer de piel y las arrugas de reptil que luego nos da el sol).
 
1.- Para aquellas que están rellenitas la mejor opción son los trajes de baño enteros que pueden variar del color entero a los estampados pequeños y medianos que estilizan y la figura y distren el ojo  junto con unos tacos cuña para la piscina. Ahora existen ropas de baño que tienen como una faja incorporada que no se nota y ayuda a controlar las partes problematicas. Otra opción es el Tankini (camiseta y calzón) que se pueden usar en conjunto o de diversos colores.
 

 
 
2.-Para aquellas que son delgadas la mejor opción son los trajes de baño con volantes o algún elemento que genere volumen ahí donde se necesita. Los bikinis de estampados grandes y los calzones con tiras a los costados son lo mejor en este caso al igual que el sostén en forma de triángulo, strapless y si se necesita un poco de relleno no esta de más.
 

 
 
3.- Para las chicas con mucha cadera la parte del calzón debe tratar de estrechar esa zona como lo hacen los bikinis tipo short, con la cintura no muy alta y de preferencia en colores solidos o estampados pequeños.
 

 
 
4.- Para las chicas de busto generoso el sostén ideal es el halter porque da el soporte necesario para realizar cualquier actividad pero que no sea con la copa en forma de triángulo porque el busto se escaparía por los costados. Al igual que con las caderas, los colores solidos o estampados pequeños favorecen a estilizar la figura.
 

 
 
Espero que estos datos la ayuden a verse regias en la playa o la piscina y no se olviden del bloqueador o un bronceador con factor de protección y un sombrero enorme. Besos Felinos!!!

2 comentarios: