21/5/12

Accesorios con Mucho Color

Cuando hablamos de accesorios a muchas nos viene a la mente los aretes, las pulseras, los anillos y collares. Y es que un look no esta completo sin el detalle que de vida o transmita toda nuestra energía pero normalmente no nos atrevemos a usar colores brillantes en ellos. Pues bien, las grandes casas como Marni, Vuitton, Fendi, Chanel, etc han lanzado para la nueva temporada (primaveral por las europas, así es la vida) piezas con esmaltes, acetatos, cristales (falsos o reales) y resinas para lograr colores intensos,  atrevidos y hasta optimistas, y como aquí el invierno pinta gris panza de burro nada  mejor que accesorios así!

Lo mas interesante de todo esto es que si se ponen a observar las tiendas de chucherías que abundan en los mercados, sobre todo los grandes, encontrarán cosas que pueden ser tranquilamente clones de las grandes marcas (gracias a los chinos, obviamente) o un articulo totalmente diferente, encantador y sobre todo muuuuy barato. Y para las que son mas habiles con las manos siempre es posible hacerlos para darle un toque mas personalizado.

Así que animense y den una vuelta por el mercado que tengan mas cerca, puede que se lleven una agradable sorpresa. Espero les haya gustado el post...besos felinos!!!

Aretes de Miu Miu

Collar de Miu Miu

Pulsera de Miu Miu


Brazaletes de Chanel

Collar de Marni

Brazaletes de Marni

Brazaletes de Missoni


Pulseras de Loewe


Brazaletes de Marc Jacobs

Aretes Vuitton
Gargantilla de Tom Binns

No hay comentarios:

Publicar un comentario