22/5/12

De Punta en Color

No es novedad para nadie que los zapatos en punta están de vuelta a paso firme pero seguro para nuestra próxima primavera y mejor si son de punta metálica. Este tipo de zapato se llama Peek Shoes y suelen aportar un estilo entre rockero y romántico dependiendo los colores que escojamos y si son de taco o ballerinas. En realidad, son bastante versàtiles y se logra un look pulido con ellos.

También existe otra opción de punta no metálica que se llama French Shoes en los que las puntas adoptan otros colores como negro, blanco o un tono mas oscuro del total del zapato.








Pero si te gustan, te encantan y no quieres aguantarte a que lleguen a nuestras tiendas aquí  les dejo un DIY para hacerlos en casa. 



Así que animense y experimenten con algún zapato que tengan en casita. Espero les haya gustado el post...besos felinos!!!

3 comentarios:

  1. me encanta esta tendencia!!!! yo quiero mis zapatos con ounta metalica!!! mega like!!!
    pasate x mi blog tb!!!
    http://lacromatica.blogspot.com/2012/05/ser-transparente-estar-transparente.html

    ResponderEliminar
  2. Me muero por unas flatas con punta metalica!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, por eso a esperar que lleguen mejor experimento un poquito y me hago las mias XD!
      Besos!!!

      Eliminar