16/5/12

Japanese Style

La moda japonesa tiene  hoy en día ropa bastante elegante y corta que se ajustan a un ritmo de vida bastante agitado y por eso es practica y cómoda a la vez. Sin embargo los  extravagantes y extremistas con la moda son los adolecentes que pueden adoptar estilos góticos, muy californianos con bronceados que llegan al negro y las ya famosas lolitas con todas sus variantes.









Tokio tiene un street style bastante famoso llamado Kogal que se caracteriza por las  casacas de denim, minifaldas, shorts y minivestidos o maxicamisetas sobre pantalones de camuflaje brillante.





Entonces como vemos la moda y el estilo de vestir de los japoneses es tan variable como gustos pueda tener la gente, además de ser una mezcla entre originales y extravagantes.  Eso si todos los accesorios (carteras, zapatos, dijes, etc) son de marcas originales  porque es parte del status y la buena imagen personal.

Espero les haya gustado el post, besos felinos!!!


Tienda vintage en Tokio

1 comentario:

  1. Maje, a mi me encanta el estilazo de los asiáticos, si cuando veo alguna novela Coreana o Japonesa, uff llevan unos outfits inspiradores! y que bueno que te sirva el post del corazón!!
    Un beso.
    http://galletitadejengibre.com/

    ResponderEliminar