31/5/12

El Estilo de Taylor Swift

Caí enferma con sinusitis y los días en cama me ayudaron a curarme pero también me sirvió para ver el look de algunas estrellas. Por ejemplo, han visto a Taylor Swift? Siempre tan sweet y cute, con esa onda entre lady like y boho chic que en verdad es bastante sentador y es que a sus 22 años parece que con las justas roza los 20, osea se mantiene joven aunque pasen los años gracias a ese estilo romántico con colores pastel, jeans y leggins para el día y un maquillaje suave complementado con una melena trabajada en suaves ondas que caracteriza a esta estrella del country.

De noche opta por los tonos metálicos y los brillos  con un maquillaje que destaca sus ojos en negro y los labios rojos que no pasan desapercibidos. Así que para aquellas que buscan un estilo dulce como este les dejo algunas imagenes de ella para que se inspiren.

Espero les haya gustado el post...besos felinos!!!











Este es mi favorito para el invierno








2 comentarios:

  1. nunca me había fijado en el estilo de Taylor. Simple pero lindo
    besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar