2/5/12

Al Estilo Del Rey, Lana Del Rey

Lana del Rey dice que su estilo no esta definido y que esta influenciada por el viejo Hollywood. Aun así muchos se aventuran a decir que tiene un estilo indie, medio vintage mezcla de lolita y chica de los 60.

Lo cierto es que tiene un look bastante simple a decir verdad pero que resulta muy efectivo. Por ejemplo su maquillaje es como el de una Pin-Up: con pestañas super largas y labios rojos o nude que no necesitan nada mas que una buena piel.  Añadimos a esto un cabello suelto bien cuidado y lentes de sol; el coctel perfecto.

Casi siempre la vemos con prendas básicas como jeans, shorts de tiro alto, camisetas, blusas blancas, ballerinas o zapatillas, casacas XL, blazers, abrigos y casacas de cuero. Los accesorios que suele usar son anillos grandes y llamativos y gargantillas.

Pero su mayor accesorio es el bolso que la firma Mulberry sacara inspirado en ella y que lleva el nombre de "Del Rey". Nada mal para una chica que despierta amores y odios en su carrera y que definitivamente no pasa desapercibida.

Espero les haya gustado el post, besos felinos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario